Liga femenil
Foto: Archivo |  

Luego de que el Club América denunciara otros casos de acoso digital que iniciaron con la futbolista Scarlett Camberos y otras dos exjugadoras, la Fiscalía de la CDMX ha informado que se les brindará protección.

En un comunicado la dependencia informó que se les dará “las medidas de protección que se requieran”. De igual manera invita a que las víctimas ratifiquen su denuncia para que se continue la investigación sobre esta denuncia.

Por si te lo perdiste: Verstappen domina las prácticas libres 2 del GP de Gran Bretaña; Checo Pérez queda cuarto

Este 6 de julio el Club América emitió un comunicado en el que informó sobre este ciberacoso.

La institución agregó que con el fin de alertar a otras jóvenes que puedan estar siendo víctimas del presunto perpetrado, “no hay otra opción que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández”.

“Resulta indignante y realmente preocupante que pese a varias denuncias ante la FGJ, la actuación de la autoridad no ha sido lo suficientemente contundente para evitar que el agresor continúe violentando a más mujeres”.

Por si te lo perdiste: ¡Bam! Manuel Ugarte se convierte en el 3er fichaje del PSG

En este habrían informado que las autoridades no estaban haciendo su trabajo tras las denuncias.

“No hay repercusiones luego de las denuncias y este sujeto sigue agrediendo a nuestras jugadoras, de tal forma que parece que la CDMX se está convirtiendo en una capital del acoso digital”, se lee en el texto.

LDAV