Foto:Twitter/@PSG_espanol|¡Bam! Manuel Ugarte se convierte en el 3er fichaje del PSG
Foto:Twitter/@PSG_espanol|¡Bam! Manuel Ugarte se convierte en el 3er fichaje del PSG  

El futbolista Manuel Ugarte se ha convertido en el tercer fichaje del París Saint-Germain durante el comando de DT Luis Enrique.

Los movimientos siguen sucediendo en el mundo del balompié y en esta ocasión se trata del futbolista Manuel Ugarte quien se ha convertido en el tercer fichaje de París Saint Germain durante el comando del Director Técnico, Luis Enrique hasta el 2028.

Lo anterior está ocurriendo a la espera de saber sobre la continuidad del delantero Kylian Mbappe.

Te podría interesar: Gobierno de Salinas más corrupto que el de Santa Anna y Porfirio Díaz, afirma AMLO

Ugarte llega desde el Sporting de Portugal a sumarse al proyecto del entrenador Luis Enrique y al cual también podrían llegar en los próximos días jugadores como Harry Kane o Kolo Muani.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Ugarte es uno de los futbolistas más destacados dentro de la liga portuguesa durante esta temporada.

Anteriormente Manuel había firmado por un año con el Sporting de Portugal en donde finalizó en el cuarto lugar pudiendo así clasificar a la Europa League.

Debido al balance positivo en euros los últimos cinco años, el PSG se vio en la necesidad de abonar una cláusula de rescisión del futbolista con una cifra de 60 millones de euros.

Algunos medios especializados han especulado que este jugador tiene una proyección de ser de los más destacados de la Selección Uruguaya de esta generación.

Además el mediocampista se convirtió en uno de los jugadores revelación dentro de la Liga Portuguesa después de su temporada en el Famalicão en donde logró robar la atención de otros clubes grandes de este país.

Te podría interesar: Banca privada hizo campaña contra Banco del Bienestar, afirma Presidente

Finalmente cabe mencionar que tras dos años en el Sporting de Portugal ha podido desarrollar algunas habilidades que lo han hecho mejorar, logrando ser el centrocampista más destacado de esta campaña.

Ahora a tomado la decisión de continuar con su objetivo en el PSG y seguir creciendo en el mundo de futbol.

 

 

 

 

 

 

KA