Broma novia
Captura de pantalla | Por nervios, una novia hizo un boda antes de dar el "si en su matrimonio y el juez anuló la ceremonia.  

A un juez civil no le quedó más remedio que cancelar la ceremonia del matrimonio por una broma que hizo la novia.

A través de redes sociales se difundió un video en el que un matrimonio se tuvo que anular ya que la novia hizo una broma que no le agradó a la autoridad.

En las imágenes se aprecia a los novios en el Registro Civil acompañados por sus familiares y testigos mientras el juez hace la declaratoria para unirlos en matrimonio.

Danilo, cómo se llama el novio, acepta tener por esposa a Miriam, la novia, cuando la autoridad hace la pregunta obligada.

Te podría interesar: “Poquito a poquito empiezo a darle”: Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales

Hasta aquí todo iba bien, pero cuando le tocó el trueno a Miriam hizo una broma que terminó por anular la ceremonia.

La novia respondió “no” y luego “si” cuando el juez le preguntó “Señorita Miriam ¿Es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?”.

La respuesta no agradó al juez ya que dijo “no, no puede bromear. No tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia”.

Miriam indicó al juez que los nervios la traicionaron y se disculpó pero de poco valió ya que el juez los mandó a “hablen con la secretaria, agenden otra fecha”.

Los usuarios consideraron la acción del juez “exagerada”, sin embargo, ante la broma que hizo Miriam no tuvo remedio que anular el compromiso ya que la ley lo estipula.

Te podría interesar: María Elena Ríos exhibe amenazas en su contra tras denunciar públicamente a Tenoch Huerta
@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original – Fernando Jose Arias

La respuesta del “no” de la novia fue una declaración jurada, es decir, una respuesta clara, concisa y totalmente válida ante la autoridad y esto en apego al Código Civil que considera motivo de anulación la ausencia de consentimiento por coacción, miedo o en contra de su voluntad de una de las partes (novios), se debe anular.

LEO