Se sabe que la relación entre los magnates Elon Musk y Mark Zuckerberg (dueños de Twitter y Meta, respectivamente) no es especialmente cordial.

Ambos llevan años teniendo momentos tensos.

Sin embargo, el pasado mes de junio ambos empresarios alcanzaron el clímax en su historial de confrontaciones, cuando Musk en su cuenta de Twitter escribió que podría entrar a un encuentro de box con él (refiriéndose a Zuckerberg) sólo si estaba listo.

Todo esto después de enterarse que el dueño de Meta crearía Threads, la nueva red social que sería la competencia de Twitter.

Zuckerberg respondió al tweet de Musk, mediante sus historias de Instagram, que le enviara la ubicación de dicho encuentro.

Incluso se ha dicho que podría llevarse a cabo en el Coliseo Romano. No obstante, no hay a la fecha un comunicado oficial que indique la sede y la fecha del evento.

Te podría interesar: ¡OMG! Se filtran las primeras imágenes de Ryan Reynolds en Deadpool 3

Esto se suma al historial de desencuentros entre los dos empresarios, que data del 2016, cuando un lanzamiento fallido de un cohete de la empresa SpaceX (propiedad de Musk) destruye accidentalmente el satélite Internet.org (de Zuckerberg), que se encontraba en órbita.

Momentos después, el propietario del satélite publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba decepcionado por esa falla.

Te podría interesar: ¡Zaz! Clausuran bar “secreto” en Tlaxcala tras recomendación de Tiktoker

Un año después, en 2017, Musk se expresó en contra de las Inteligencias Artificiales, por ser una amenaza. En oposición, su rival respondió en un “en vivo” que no compartía esa postura, pues se consideraba optimista con respecto de ese tema.

Minutos después, Musk le respondería en su Twitter, afirmando que el dueño de Meta tenía un “conocimiento limitado del tema”.

La anunciada pelea de box reactivaría esta rivalidad, a la espera de ser resuelta.

 

 

 

 

 

 

PGR