En la Universidad Autónoma Metropolitana ofrecen comidas a sus alumnos por $10
Foto: Redes Sociales / En la Universidad Autónoma Metropolitana ofrecen comidas a sus alumnos por $10  

En México hay una universidad que apoya a sus alumnos de una excelente manera: cuenta con un comedor que ofrece comidas completas por $10.

Si quieres saber de cuál universidad se trata, sigue leyendo, porque te vamos a contar todo acerca de este grandioso servicio.

Podría interesarte: UAM pide investigar agresión contra personal del Centli, que provocó muerte de defensor del agua 

Pues resulta que una de las mejores universidades de México, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), brinda a sus alumnos una muy buena opción para alimentarse.

Bueno, este servicio no es exclusivo de quienes estudian ahí, más bien de todo aquel que pertenece a la comunidad de la UAM.

Lo anterior quiere decir que los comedores están abiertos para los alumnos, los profesores e incluso el personal administrativo de esta universidad.

Lo único que tienen que hacer para ser beneficiarios de este servicio es mostrar su credencial que compruebe que pertenecen a la comunidad.

De ahí en fuera no hay ninguna otra restricción ni regla para que toda la población pueda disfrutar de una barata pero deliciosa y nutritiva comida.

Podría interesarte: Aunque paro sigue, entregan instalaciones de UAM Azcapotzalco 

El comer universitario ofrece desayunos y comidas; para los desayunos tienen un horario de 9 a 11 horas y para las comidas de 12 a 15 horas.

El servicio está disponible de lunes a viernes, pero eso sí, tienen que ser precavidos y llegar con anticipación porque suele saturarse.

Por diez pesitos diarios pueden tener todos los desayunos o comidas de toda la semana, dependiendo del horario al que vayan.

Además los alimentos son muy balanceados ya que incluyen sopa, guisado, guarnición, frijoles, verduras, pan y postre., ¡¿queeé?!

Pero esta escuela también cuenta con el servicio de barra fría, que aunque no es barata, tiene otras muchas opciones como ensaladas, chapatas, sándwiches, hot dogs, empanadas, tortas, aguas y café, entre otros alimentos.

CI