Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Mueren 2 personas al ser aplastadas por rocas en la carretera
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Mueren 2 personas al ser aplastadas por rocas en la carretera  

Dos personas que transitaban a bordo de su coche sobre una carretera de la India murieron después de que fueran aplastadas por rocas.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que dos personas perdieron la vida mientras transitaban a bordo de su coche sobre una carretera después de que fueron aplastadas por rocas.

De acuerdo con medios locales, el incidente sucedió en una carretera ubicada en el estado de Negaland situada en la India.

Te podría interesar: Dólar abre con récord de 16.99 unidades

Asimismo se reportó que tras el accidente hubo dos personas que fallecieron y aparte otras tres resultaron heridas.

En un video que ha sido difundido en redes se observa el momento en el que una roca de tamaño gigante cae al piso y al rodar pasa por encima del automóvil que se encontraba parado en la autopista.

Esto provocó que la roca aplastara el vehículo, haciendo que este se volcara después del impacto.

Cabe resaltar que en las imágenes se ve que está lloviendo en el sitio mientras el tráfico se hacía presente en la carretera.

Te podría interesar: Lamenta AMLO deceso del historiador Adolfo Gilly

Por otra parte, este clip que se ha difundido ha sido confirmado por la policía, según los mismos medios.

De igual manera las autoridades habrían informado que una de las personas lesionadas se encontraba atrapada en el coche y que estaban trabajando para liberarla.

Finalmente los heridos fueron trasladados al hospital más cercano de la zona en donde murió una de las personas involucradas en esta tragedia, mientras que la otra murió instantáneamente en el lugar del accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA