Oscar Barajas y Kimberly ‘La Más Preciosa” dan por teminada su relación
Captura: Instagram/@oscar_barajas00 l Oscar Barajas y Kimberly ‘La Más Preciosa” dan por teminada su relación  

Oscar Barajas, el ahora exnovio de Kimberly ‘La Más Preciosa” dio a conocer su rompimiento con la creadora de contenido.

A través de un mensaje de Instagram Oscar Barajas, el ahora exnovio de Kimberly una de Las Perdidas, anunció el final de su noviazgo con la influencer.

Te podría interesar: Elon Musk limita número de tuits que se pueden leer al día

Fue hace solo tres meses que la integrante del clan de “Las Perdidas”,  Kimberly “La Más Preciosa” había compartido un clip que captó el “hermoso” momento que vivió luego de que su pareja Oscar Barajas le propusiera matrimonio en medio del mar, luego de sus vacaciones por Cancún.

Tras la propuesta Kim había comentado:

“Me propusieron matrimonio el día de hoy en medio de la playa recuerda soy feliz y que me importa el mar si perla soy […] El amor llega cuando menos te lo esperas y para mí llego @oscar_barajas00 y él es el amor de mi vida no lo dudes ni lo pienses solo guarda silencio”.

Sin embargo, pese a que el amor se veía viento en popa, este terminó y dejó devastado a quien iba a ser el amor de su vida de la influencer, el cual comentó:

“Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto a una personas maravillosas en el camino la cual me enseño a saber lo que es amar y ser amado .Hoy tomamos caminos diferentes -cosas que pasaron que solo tú y yo sabemos- pero aún así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré sabes que estoy muy orgullosas de ti”

De igual forma mencionó que desea que “La Más Preciosa” nunca  cambie y que siga manteniendo esa sencillez que la caracteriza.

“En cada show o lugar que vas, el cariño con la gente pero sobre todo tu gran humildad y sencillez sigue así que yo desde donde estés siempre estaré orgulloso de ti. Gracias por sue un buen ser humano y regalarme lo más valioso que tienes que fue tu tiempo.

Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que aunque ya no estemos juntos siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes y de todo corazón te deseo que encuentres la felicidad con alguien mucho mejor que yo, con lagrimas y un nudo en la garganta gracias”.

Te podría interesar: Esta es la razón de porque Bizarrap no le pone nombre a sus canciones

Y también mencionó que, la intérprete de la frase “que pegriloso”, siga cuidando a sus papás los cuales “hicieron una excelente hija”.

Por lo anterior,  Kimberly no se ha pronunciado ante la noticia que incluso su ex pareja la acompañó con una imagen en la que se ven botellas de alcohol presuntamente las que se tomó para ahogar las penas.

CSAS