Foto: Especial | Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a la altura de la estación Durango.  

Una persona muerta dejó un choque entre una unidad del Metrobús de la Línea 1 y una motocicleta en avenida Insurgentes, Ciudad de México.

Te podría interesar: Rehabilitan las albercas de la GAM

El siniestro de tránsito ocurrió cerca de las 19 horas cuando presuntamente la motocicleta cruzó el semáforo en verde para el Metrobús, por lo que el operador del transporte público no alcanzó a frenar y arrolló al vehículo menor.

En una tarjeta informativa se informó que a las 19:02 horas el Centro de Control recibió una alerta en la que:

“Elementos de la Policía Auxiliar informaron que al circular por avenida Insurgentes al cruce con Monterrey la unidad 1033 estuvo involucrada en un percance con dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta”.

A su llegada los servicios de emergencia valoraron a los lesionados y corroboraron el fallecimiento de uno de los tripulantes (que sería una mujer) de la moto.

Mientras que el operador fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial Cuauhtémoc, a fin de determinar su situación jurídica.

Te podría interesar: Unidad del Mexibús se incendia en Las Américas

Por lo hechos, el Metrobús informó la suspensión de servicio en la estación Durango, por lo que pidió tomar previsiones.

 

 

 

 

RM