Claudia Sheinbaum - IMSS
Foto: Twitter/@Claudiashein | Sheinbaum apuntó que Lázaro Cárdenas simboliza la lucha por limpiar las aduanas de la corrupción.  

La aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, visitó el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, dónde señaló que el General Cárdenas simboliza dos cuestiones fundamentales de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Ruiz Massieu se baja de contienda por el Frente Amplio opositor

“Este es un puerto fundamental para la economía de nuestro país, es quizá la aduana más importante, recuerden que el presidente López Obrador tomó una decisión histórica de entregarle las aduanas a la Marina y el Ejército “, comentó.

Desde el puerto, Sheinbaum subrayó que el presidente de México, tomó la decisión de entregar las aduanas a las fuerzas armadas, por seguridad y para combatir la corrupción.

Asimismo, resaltó que el primer mandatario recuperó las plantas de fertilizante, las cuáles fueron privatizadas en el sexenio de Salinas de Gortari.

Te podría interesar: Acusa Santiago Creel al presidente López Obrador de “renegado”

En tanto, Sheinbaum apuntó que Lázaro Cárdenas simboliza la lucha por limpiar las aduanas de la corrupción,y segundo el rescate de los sectores estratégicos para la soberanía nacional.

 

 

 

 

RM