Elementos de la SSP en el Metro, detuvieron a un hombre que se subió al Sistema de Transporte disfrazado de mujer ; se iba masturbando
Captura:Redes sociales l Elementos de la SSP en el Metro, detuvieron a un hombre que se subió al Sistema de Transporte disfrazado de mujer ; se iba masturbando  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Metro, detuvieron a un hombre que se subió al Sistema de Transporte disfrazado de mujer para hacer de las “suyas”; se iba masturbando.

Te podría interesar: Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

A través de Tiktok @metro_viral2.0 compartió un clip que captó el momento en el que policías capitalinos detuvieron a un hombre que se disfrazó de mujer para subirse al vagón destinado para el sexo femenino y aprovechar para irse tocando.

De acuerdo con reportes los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 08:00 horas, en la Línea 9 del Metro en la estación Jamaica dirección Tacubaya,cuando luego de los actos realizados por el hombre que se venía masturbando fue detenido tras el señalamiento de una joven que se dio cuenta.

Sin embargo antes de que los policías intervinieron, un grupo de usuarias golpean sin parar  al sujeto como presunto escarmiento por lo cometido.

Te podría interesar: ‘Destitución de Tabe será con o sin el IECM’

Posteriormente, los policías pidieron a una de las mujeres que presenciaron tan “desagradable” acción que los acompañara a las instancias pertinentes para levantar  la denuncia contra el hombre.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto para saber que  fue lo que procedió contra el sujeto.

CSAS