Foto: Especial | La Velada del Año III contará con seis combates, entre ellos estará la participación de una mexicana.
Foto: Velada del Año III | Por medio de redes sociales, Amouranth anunció que no peleará este fin de semana.  

Vaya problemas se le han venido encima al streamer español, Ibai, a la hora de organizar “La Velada del Año III”, críticas por el combate de Coscu, Viruzz y Papi Gavi bajándose de sus combates por problemas médicos y ahora la streamer de habla inglesa, Amouranth, anunció que no participará en su combate.

A solamente cinco días del evento que se llevará a cabo en el Estadio Civitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, uno de los combates más esperados por los fans y algunos creadores de contenido no se llevará a cabo.

Te podría interesar: “Lady Gaga” de Peso Pluma se posiciona entre las más escuchadas de Spotify

¿La razón? Por medio de un hilo en sus redes sociales, Amouranth anunció que sufre una insuficiencia ovárica en etapa tardía que le ha provocado una especie de adelanto a la menopausia, pero con síntomas mucho más graves.

El tratamiento para este padecimiento médico es únicamente con una serie de medicamentos muy fuertes y que los especialistas le recomendaron que no puede pelear, ya que existe el riesgo de una posible muerte, en el mismo hilo, la streamer mencionó que durante los entrenamientos llegó a sufrir algunos mareos, náuseas y fuertes dolores.

Con esto ya son tres peleadores que no podrán participar en el evento por cuestiones médicas o por algún tipo de lesión, la diferencia con este es que a los otros dos se les pudo encontrar un reemplazo, para este y por la falta de tiempo muy probablemente se cancele.

Te podría interesar: Aquí puedes estudiar Pedagogía si vives en México

Inmediatamente, Ibai decidió ‘prender’ directo para calmar las aguas y dejar en claro que el evento sigue en pie, pero también señalo que hasta antes de esa publicación, tanto Ibai como los organizadores no estaban enterados y se daban cuenta de que ella no iba a pelear hasta que vieron los tweets.

Ahora, para el próximo sábado 1 de julio de 2023, solamente habrá 5 combates, además de las participaciones musicales de Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa, Rosario Flores y una presentación secreta.

MC