Foto: Cuartoscuro | Se hizo viral un video en el Estadio Harp Helú donde se muestra como reciclan los chorritos de cerveza.
Foto: Cuartoscuro | Se hizo viral un video en el Estadio Harp Helú donde se muestra como reciclan los chorritos de cerveza.  

Nuevamente, la venta de cerveza en los estadios está en el ojo del huracán, pero ahora no es en el futbol, sino en los estadios de beisbol, específicamente en el Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video donde se muestra a una presunta vendedora de cerveza reciclar los pequeños chorritos que quedan de las latas de cerveza para llenar un vaso nuevo y así venderlo, no importando si mezcla las diferentes marcas que hay disponibles.

Te podría interesar: ¿De regreso? Randy Orton podría regresar a los cuadriláteros tras su lesión

Tras esto, mucha gente apasionada al ‘rey de los deportes’ y que acuden semana con semana al estadio se mostraron indignadas por la situación, exigiendo que las autoridades del inmueble tomaran medidas en el asunto o de lo contrario, dejarían de acudir al lugar.

No tuvieron que pasar más de 24 horas para que las autoridades del Estadio Harp Helú tomaran medidas en el asunto, por medio de un comunicado difundido en redes sociales, señalaron que no iban a permitir ni tolerar esta clase de actos que afectan a la experiencia de los aficionados.

Te podría interesar: ¡Lo quiere todo! Ryan Reynolds ahora invierte en la F1

Es por eso que señalaron que habían terminado relaciones con las personas involucradas, además de ello, Othon Díaz, presidente de los Diablos, mencionó que Eurest, empresa encargada de llevar la venta de cerveza en el inmueble, fue dada de baja en todos los estadios en los que operaba.

Con esto buscan poner en prioridad a los aficionados que acuden al estadio a disfrutar de un gran espectáculo y que en los últimos meses han presentado altas asistencias debido al creciente interés que ha tenido el Beisbol en México.

MC