Foto:Instagram/@randyorton|¿De regreso? Randy Orton podría regresar a los cuadriláteros tras su lesión
Foto:Instagram/@randyorton|¿De regreso? Randy Orton podría regresar a los cuadriláteros tras su lesión  

El luchador Randy Orton podría regresar a pelear a los cuadriláteros tras haberse recuperado presuntamente de su lesión.

En días recientes se ha especulado que el famoso y reconocido luchador Randy Orton podría regresar a pelear a los cuadriláteros tras haberse recuperado presuntamente de su lesión que lo alejó del mundo deportivo durante varios meses.

El incidente ocurrió en el año 2022 durante un Friday Night SmackDown cuando Orton y Matt Riddle se enfrentaron a The Usos en una lucha de parejas perteneciente a RAW y SmackDown.

Te podría interesar: En San Luis Potosí sí hay apoyo ante crisis hídrica

Posterior a esta se informó que Randy había sido víctima de una lesión en su espina dorsal provocada por su llave llamada “RKO” en la que toma a sus rivales para después llevarlos a la lona del ring de espaldas.

Anteriormente se había rumorado su regreso en varios eventos como el Royal Rumble 2023 o el Wrestlemania 39, sin embargo, esto no se logró debido a que estaba en recuperación por su cirugía, la cual se llevó a cabo el pasado mes de noviembre.

Ante esto, su padre Bob fue quien confirmó que los doctores le pidieron al luchador que no regresara a lucha, sin embargo, parece ser que esto puede cambiar debido a unas declaraciones que realizó su compañero de profesión Kurt Angle.

El atleta mencionó en su podcast titulado “The Kurt Angle Show” que Randy no solamente estaba recuperado de su espalda si no que estaría a punto de regresar a competir dentro de la WWE.

Te podría interesar: Las 6 mejores películas sobre Casinos de todos los tiempos

“Se recuperó de su cirugía de espalda. Creo que va a volver muy pronto. Está mucho mejor, sí”, explicó Angle.

Finalmente hasta el momento se desconoce si esta especulación es real, pues el atleta no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho algo relacionado con su regreso o lesión, sin embargo, la noticia comenzó a causar alboroto en redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA