Rompen cristales de joyería en asalto en Plaza Antara.
Foto: Especial / Con gorras y mazos cuatro sujetos rompieron los cristales de una joyería al interior de un centro comercial para robar los objetos de valor  

Con mazos en mano, unos sujetos rompieron las ventanas de una joyería de lujo en Plaza Antara, la alcaldía Miguel Hidalgo, para llevar a cabo un atraco, autoridades señalaron que dan seguimiento a los posibles responsables.

En un video que circula por redes sociales se aprecia que tres sujetos encapuchados golpean continuamente los cristales con un mazo para hurtar los objetos de valor, mientras el cuarto aparentemente vigila que no vengan las autoridades.

En el video también se aprecia que el robo se llevó a cabo a plena vista, ya que puede verse a gente caminar por los pasillos y tiendas mientras observan los hechos.

Tras efectuar el saqueo en la plaza comercial, ubicada en avenida Ejército Nacional y Moliere, los responsables huyeron del lugar posiblemente a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los últimos reportes no hubo disparos ni personas lesionadas y por su parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia y dan seguimiento a una motocicleta en la que posiblemente huyeron los responsables para hacer un cerco virtual, dar con su ubicación y aprehenderlos.

“En la alcaldía MH la SSC tomó conocimiento del robo a una joyería. Personal de SSC da seguimiento, tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”, escribió el jefe de la Policía, Omar García Harfuch, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, autoridades de la demarcación señalaron que se trató de un intento de asalto, corroboraron que no hay heridos y que el equipo de seguridad de Blindar MH acudió al lugar para apoyar a la Policía local con las acciones pertinentes.

“La alcaldía Miguel Hidalgo informa sobre el intento de asalto en la Plaza Antara: NO hay personas lesionadas, las autoridades y nuestro equipo de seguridad Blindar MH  ya se encuentra en la zona para realizar lo conducente”, comentó a través de sus redes sociales oficiales.

 

LEG