Martha Debayle pidió que la felicitaran por lo "bien" que sabe hablar español
Captura: YouTube/@marapatricia | Martha Debayle pidió que la felicitaran por lo "bien" que sabe hablar español  

La presentadora, Martha Debayle una vez más acaparó la atención de las redes luego de que pidió que la felicitaran por lo “bien” que sabe hablar español.

Te podría interesar:La reinvención de un clásico

Martha Debayle se volvió otra vez  blanco de críticas y burlas, pues durante una entrevista que tuvo para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, comentó que las personas que la critican por su pronunciación del inglés deberían mejor felicitarla por lo bien que habla español , ya que la lengua extranjera fue el primer idioma que aprendió.

“Esto es muy interesante porque mucha gente me da mucha lata con que por qué hablo inglés como hablo inglés. Por el contrario, deberían felicitar y reconocer lo bien que hablo español porque el primer idioma que aprendí fue el inglés”, dijo la presentadora.

Por lo anterior, la presentadora de 55 años dio un ejemplo de como pronuncia a la “perfección” la palabra Popocatépetl y ‘McDonald’s’ , esto para dejar en claro que sabe dominar ambos idiomas.

“Mi primer idioma es el inglés; cuando tu aprendes a decir Popocatépetl, pues es imposible que lo digas mal porque sabes decirlo bien, lo mismo me pasa a mi con McDonalds, no lo puedo decir mal porque sí lo sé decir como se dice”, puntualizó.

Cabe señalar que, Martha sabe hablar bien el idioma extranjero ya que, los primeros 11 años de su vida vivió en Long Island, Nueva York, pues tuvo que huir de Nicaragua a temprana edad durante la revolución sandinista y cuando tenía 12 años  se mudó con su familia a la Ciudad de México.

Finalmente en el clip que se ha viralizó internautas tras la declaraciones de la empresaria comentaron:

Te podría interesar: Sin género, sin etiquetas: Gerardo Cuevas

“Te la volaste con ésta entrevista”.

“Pensé que iba a decir que el inglés lo había aprendido de su abuela Chabela”.

“Si hay que darle unos mamadones a Martha me avisan”.

CSAS