Un hombre de 39 años y un menor de edad de 15 murieron en una balacera
Foto: 24 Horas Puebla Se desconoce el móvil del asesinato de dos personas.  

Un hombre de 39 años y un menor de edad de 15 murieron en una balacera que se registró la madrugada de ayer en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la rotonda del Maguey, a donde acudieron elementos de la policía municipal de Coronango, policía estatal y del Ejército mexicano, quienes acordonaron el área y montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Técnicos en urgencias médicas localizaron a las víctimas dentro de un vehículo y tras una revisión se confirmó su fallecimiento.

Se desconoce el móvil de los hechos, aunque no se descarta un ataque directo. En tanto, la Fiscalía estatal realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y abrió la carpeta correspondiente.

Te puede interesar: ¿Qué es una implosión y cómo provocó la muerte de los pasajeros del submarino Titán?

MENORES ATROPELLAN A POLICÍAS DE CHOLULA

Luego de protagonizar una riña, dos menores de edad en presunto estado de ebriedad atropellaron a dos policías de San Andrés Cholula, quienes fueron detenidos cuando intentaron huir.

La noche del miércoles, vecinos solicitaron apoyo de seguridad en la colonia Gobernadores, debido a una riña entre jóvenes que discutían en vía pública, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir en una camioneta de lujo y a su paso arrollaron a dos, que iban en motocicletas.

Tras una persecución se arrestó a los individuos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades