El Increíble Mundo de Gumball
Foto: Twitter/@DiscussingFilm | Se revelan detalles de una posible séptima temporada de la serie animada "El Increíble Mundo de Gumball", así como una supuesta película en curso  

Ha sonado fuerte una posible séptima temporada e incluso la creación de la película de “El Increíble Mundo de Gumball”. Aquí te contamos lo que sabemos.

Cabe mencionar que la serie animada de Cartoon Network, creada por Ben Bocquelet y Shane Mack, solo tuvo seis temporadas y su último capítulo se emitió el 24 de junio de 2019.

Sin embargo hay noticias de que la séptima ya está en proceso.

Te podría interesar: La cantante Kesha y Dr. Luke finalizan pleito legal de casi 10 años

De acuerdo al usuario de Twitter @TorricoTwit, “geek que da noticias de la industria del entretenimiento (de acuerdo con su descripción en dicha red social)”, indicó que durante la edición 2023 del Festival Annecy se presentaron adelantos (aún no públicos) y se tocó el tema de Gumball.

El usuario informó que “El Increíble Mundo de Gumball” tendría una temporada siete, pero no habría un spin-off ni tampoco habría película.

El portal “DiscussingFilm” también afirmó que se viene una séptima temporada de la serie animada y no habría una secuela.

Supuesta película

Cabe recordar que la plataforma de streaming HBO Max canceló la película de “El Increíble Mundo de Gumball”.

Te podría interesar: Anitta inicia una nueva era con “Funk Rave”

El anuncio de que se venía un filme de la serie de caricaturas ocurrió el pasado mes de febrero de 2021 y se estrenaría en el 2022, pero esto no sucedió.

La serie animada fue retirada del catálogo de HBO Max (por un lapso de tiempo) por parte de Warner Bros Animation esto luego de la fusión de HBO Max con Discovery +.

Pero pareciera que la posibilidad de que una película de la serie animada sea creada, se ha reavivado.

De acuerdo con el portal “Cuando Pasa”, el estreno de “The Amazing World of Gumball: The Movie!” estaría prevista a estrenarse a mediados del 2026 y se encuentra en fase de desarrollo.

Sin embargo, el medio no precisó quién sería el director así como el guionista del filme y reparto de las voces, solo reveló que la distribuidora es Warnes Bros y la productora es Cartoon Network.

En YouTube se difundió un supuesto tráiler de la película del Mundo de Gumball en la cual se indica que se estrenaría este 2023 y sería a través de Cartoon Network.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la película Miraculous: Las aventuras de Ladybug en Netflix?

La posibilidad de que llegue la película se refuerza con lo que muestra el portal  Internet Movie Database (IMDb) ya que indican que el filme se estrenaría el próximo 7 de septiembre pero de 2024.

El portal dejó una sinopsis del filme:

“El mayor fanático de Gumball encuentra el episodio perdido del programa y abre accidentalmente un portal que conecta su mundo con el mundo de dibujos animados de Gumball”.

LEO