Mbappé
Foto: AFP | Afirman que PSG y Real Madrid han llegado a un acuerdo millonario por el pase de Mbappé.  

Al parecer la novela entre Mbappé y Real Madrid habría llegado a su final luego de que el PSG habría llegado a un acuerdo con el equipo español.

A pesar de que Kylian Mbappé indicó que seguiría en el cuadro parisino y que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, dijo que están completos en este mercado de fichajes, parece que llegaron a un acuerdo a concretarse en este verano.

Te podría interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmaría pelea para el “Mes Patrio”

De acuerdo con el medio “PSG Community”, además del periodista Fabrizio Romano, señalan que el PSG fijó un acuerdo de 200 millones de euros con el Madrid por el traspaso de Kylian este mismo verano.

Además, el club merengue tendría que pagar 50 millones de euros más si Mbappé gana el balón de oro en algún momento en su paso por la escuadra española.

Este acuerdo se habría dado este 21 de junio cuando los altos mandos de ambos equipos se reunieron para entablar pláticas sobre la posible venta, esto de acuerdo con “PSG Community”.

Te podría interesar: Investigan a Tyreek Hill, receptor de Delfines de Miami, por presunto incidente violento

Cabe recordar que al jugador francés le queda un año de contrato, pero al parecer no tiene la intención de renovar con el PSG, por lo que al concluir el plazo, Mbappé quedaría libre y el club no obtendría ninguna ganancia.

Sin embargo, tras las negociaciones entre la gente de pantalón largo de los dos equipos, Kylian podría vestir la playera del Real Madrid este mismo verano, ya que el PSG está dispuesto a soltarlo con tal de tener dinero en sus arcas.

Al corte, tanto los dos conjuntos con Kylian Mbappé no se han pronunciado al respecto.

LEO