Tyreek Hill
Foto: Twitter/@DraftDiamonds | Investigan a Tyreek Hill por presuntamente agredir a un empleado de la Marina.  

Una nueva investigación por un presunto acto de violencia salta en la carrera de Tyreek Hill, receptor de los Delfines de Miami.

De acuerdo con un portavoz de la Policía de Miami-Dade, el receptor abierto de los Dolphins presuntamente agredió a un empleado de la Marina tras tener un “desacuerdo”.

Tal hecho habría ocurrido el pasado 18 de junio en Miami Beach. De acuerdo con medios locales, Tyreek supuestamente dio una bofetada en la parte trasera del trabajador de la marina.

Sobre dichas acusaciones y sobre la investigación, que aún sigue en curso, el equipo de los Dolphins Miami emitió un comunicado expresando que:

Te podría interesar: LA Galaxy confirma baja de Chicharito tras lesión

“Estamos al tanto de la situación y hemos estado en contacto con Tyreek, sus representantes y la NFL (…). Nos reservamos comentario futuro en este momento”.

Esta no es la primera vez que se investiga a Hill por supuestos actos de violencia ya que en el año de 2019 lo acusaron de presuntamente haber agredido a su hijo (de tres años en ese entonces).

Dicho caso no procedió ya que no se presentaron cargos.

En su época como colegial de la Universidad Estatal de Oklahoma, Tyreek Hill se declaró culpable por dos cargos de violencia doméstica y agresión por estrangulación.

La sanción que recibió Hill consistió en pasar tres años en libertad condicional y su cese del equipo universitario.

Te podría interesar: ¡Se va! Ángel Di María le dice adiós a la Juventus

Por lo pronto, Tyreek Hill se prepara con Miami de cara a su segunda temporada con el equipo de la Florida.

LEO