CANELO
Foto: Redes @Canelo | A través de sus redes sociales, el 'Canelo' indicó que hay un "Trato hecho" y que "Nos vemos pronto. Septiembre 2023"  

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, habría confirmado nueva pelea para este 2023 y sería en el “Mes Patrio”.

A través de historias en Instagram, el ‘Canelo’ indicó que hay un “Trato hecho” y que “Nos vemos pronto. Septiembre 2023”.

Te podría interesar: Canelo Álvarez, con opciones limitadas

Por el momento, el peleador mexicano no ha dado más detalles de lo que sería su próxima pelea y hasta el momento no se sabe a qué rival podría enfrentar.

La última vez que el tapatío peleó fue el pasado 6 de mayo, cuando derrotó al británico John Ryder por decisión unánime en el Estadio Akron, en el estado de Jalisco. En aquella ocasión, Saúl Álvarez retuvo los cinturones supermedianos de la AMB, OMB, FIB y CMB.

Posible rivales del mexicano

Desde hace algún tiempo, el ‘Canelo’ se aferra a una revancha contra Dimitry Bivol, quien derrotó al mexicano el pasado 7 de mayo de 2022. Tras el combate, el peleador ruso ganó el título mundial de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sin embargo, ni Bivol ni su representante han confirmado o desmentido una posible revancha con el mexicano.

Te podría interesar: Anuncia ‘Canelo’ regreso al cuadrilátero y estrena su figura de cera

Por otro lado, quien ha alzado la mano para un combate contra Saúl Álvarez es el peleador estadounidense David Benavidez, quien tiene descendencia ecuatoriana y mexicana,

Pero en diferentes ocasiones, ‘Canelo’ ha señalado que no enfrentaría mexicanos porque el representa a México y no le ve sentido pelear con sus compatriotas.

EAM