México-Querétaro
Captura de pantalla | Captan a conductor intentando asaltar a un camionero.  

El conductor presuntamente intentaba asaltar al camionero en la carretera México-Querétaro por lo que disparó.

De acuerdo con una usuaria de Twitter (@BisouCaramel_ quien compartió el clip) el hecho se registró sobre la carretera México-Querétaro, aunque no precisó a qué altura y hacía que sentido.

En las imágenes, captadas por una mujer que iba de copiloto en otro vehículo, se aprecia a una camioneta negra que circula a gran velocidad esquivando un par de autos.

Te podría interesar: VIDEO: Contratan bailarinas en ayuntamiento de Huehuetán para el Día del Padre

Luego el conductor de la camioneta da alcance al camionero -quien conducía una unidad de carga- y se pone a un costado del camión -justo a la altura de la cabina- y mantiene la misma velocidad.

El vehículo en el que iba la mujer que grabó los hechos, rebasa a las dos unidades y se escuchan detonaciones de arma de fuego.

“¡Son balazos, son balazos!”, dice la fémina que captó el momento con su teléfono móvil. Tras escuchar los disparos, aceleran y se marchan de la autopista.

Luego de la viralización del video, el Centro de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional se contactó con la usuaria de Twitter que compartió el clip.

“Buenas tardes, por favor comuníquese al número 5554814300 ext. 21439 para ser atendida por un asesor”, respondió con un tuit la autoridad.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a elemento de la GN en Sonora

De momento se desconoce el estado de salud del camionero así como la identidad del presunto asaltante.

LEO