México-Querétaro
Captura de pantalla | Presuntos taxista de la CDMX golpean a chofer de combi por choque en la México-Querétaro.  

Más de 10 presuntos taxistas de la Ciudad de México, golpearon a un chofer de una combi en la carretera México-Querétaro.

A través de las redes sociales, se difundieron videos de la agresión que protagonizaron presuntos taxistas de la capital contra un chofer de una unidad de transporte público.

La agresión se habría originado por un choque entre las unidades de transporte público. En las imágenes se aprecia que los supuestos taxistas rodean al hombre y lo agarran a patadas y puñetazos.

Te podría interesar: Con réplica de arma, detienen a 3 menores por riña en secundaria de la CDMX

También se difundió otro clip en el que se registró otra riña entre más sujetos, pero se desconoce si eran compañeros del chofer agredido.

Ante la viralización de los videos, las autoridades capitalinas como VigiMovi de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron brindar más información para tener más elementos a investigar.

De momento se desconoce el estado de salud del conductor de la combi, y las autoridades de la Ciudad de México no han indicado si hay detenidos por las agresiones.

Te podría interesar: Rescatan 60 perros en cateo en Coyoacán: FGJCDMX

LEO