policia cdmx
Foto: Cuartoscuro/Archivo | La tarde de este jueves 15 de junio usuarios reportaron una riña en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 36  

Una riña en las afueras de una escuela secundaria en la alcaldía Venustiano Carranza terminó con la detención de tres menores de edad, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego.

La tarde de este jueves 15 de junio usuarios reportaron una riña en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 36, ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena.

Te podría interesar: Reportan avance lento de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudieron al lugar y al llegar, varias personas les informaron que los presuntos responsables se encontraban a bordo de una camioneta color blanco.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la camioneta. Cuando un policía se dirigió al chofer de la unidad, se percató que a un lado de la palanca de velocidades había un objeto similar a una pistola, por ello, se les indicó a los tripulantes descender de la unidad.

Te podría interesar: Cae en MH sujeto buscado por acoso sexual: FGJCDMX

Durante la inspección, los oficiales aseguraron una réplica de arma de fuego corta, por tal motivo, tres jóvenes -todos menores de edad- fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y dará seguimiento del caso.

EAM