Entre buenos deseos y reconocimientos se llevó a cabo la última reunión de la Jucopo del Senado presidida por Ricardo Monreal Ávila
Foto: Archivo | Entre buenos deseos y reconocimientos se llevó a cabo la última reunión de la Jucopo del Senado presidida por Ricardo Monreal Ávila  

Entre buenos deseos y reconocimientos se llevó a cabo la última reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado presidida por Ricardo Monreal Ávila.

 Te podría interesar: Propone Ebrard que Morena abra cuenta bancaria a cada aspirante para recibir donaciones

El aspirante presidencial de Morena, recomendó al senador chiapaneco, Eduardo Ramírez, “cumplir su palabra y no traicionar los acuerdos” para que le vaya bien en su nuevo cargo como coordinador del Grupo mayoritario y presidente de la Jucopo.

Al despedirse de Monreal Ávila, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota confió que el Santo Niño de Atocha acompañará al político zacatecano.

Germán Martínez, le agradeció la constitución del Grupo Plural y dio la bienvenida a Eduardo Ramírez y al senador Cravioto, como nuevos integrantes de la Jucopo.

El priista Jorge Carlos Ramírez Marín, felicitó a Morena por la agilidad en la que resolvieron la sucesión de Monreal en los órganos de gobierno.

 Te podría interesar: 48 horas después, liberan Aeropuerto de Culiacán

Mientras que el morenista, César Cravioto reconoció el trabajo del senador Ricardo Monreal, “que logró acordar y sacar adelantes los temas fundamentales para avanzar en la Cuarta Transformación, los logros están a la vista y no se pueden regatear”, declaró.

Y a los coordinadores de oposición, les ofreció “tender la mano y ayudar a que haya consensos en la Junta de Coordinación Política”.

CSAS