Danna Paola Gloria Trevi y Paty Cantú son algunas de las famosos que apoyan a Wendy Guevara para que gane 'LCDLF'
Foto: Instagram |  

Ha sido tanto el éxito de La casa de los famosos que poco a poco el público ha elegido a sus favoritos del reality show de Televisa. Una de las más apoyadas es Wendy Guevara, conocida por ser parte de Las Perdidas junto a Paola Suárez.

En redes sociales el nombre de Wendy siempre aparece en las tendencias en cualquier red social pues los fans se han encargado de seguir paso a paso lo que hace la también influencer.

Tanto así que han hecho una oración inspirada en la imagen de Guevara quien es una de las favoritas por sus ocurrencias en el reality show que apenas cumplirá dos semanas de transmisión.

Por si te lo perdiste: Así recibe la crítica cinematográfica a “The Flash”

En esta oración se hace referencia al chisme, uno de los temas que más ha dominado una de Las Perdidas. Aunque también se refieren a algunos aspectos físicos en redes sociales se ha tomado con humor.

“Santa Wendy de las perdidas / Reina de las panzonas / Patrona de las robustas y de las caronas/ Te pido me hagas soportar / Y que del chisme no me pueda librar, amén”, se lee en redes sociales.

En pocos días, Wendy Guevara se ha ganado al público mexicano pues en cada oportunidad aprovecha para decir alguna ocurrencia la cual se vuelve viral al instante.

Por si te lo perdiste: HBO Max lanzará la docuserie ‘La Narcosatánica’ con el testimonio de Sara Aldrete

La influencer interactúa con celebridades como Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Ferka, Emilio Osorio, Apio Quijano y más.