Foto: AFP | A unos días de su estreno en México, "The Flash" divide las opiniones de los expertos.
Foto: AFP | A unos días de su estreno en México, "The Flash" divide las opiniones de los expertos.  

Después de muchos retrasos, después de cambios de dirección, después de toda la polémica vivida con Ezra Miller, “The Flash” está a unos días de que se estrene en las salas de cine de nuestro país.

Mucha incertidumbre hay con respecto a esta nueva película de DC, que tiene planeado reiniciar su universo cinematográfico y volver a lanzarlo con diferentes actores para sus famosos superhéroes.

Te podría interesar: Estos son los requisitos para poder donar sangre

“The Flash” estará inspirado en el famoso cómic de “Flashpoint”, historia en la que Barry Allen regresa al pasado para evitar la muerte de su madre, esto provoca que se altere la línea de tiempo y toda la realidad que conocemos cambie a la totalidad.

La cinta se estrenará oficialmente el próximo 15 de junio de este año y la crítica del séptimo arte comienza a dividirse con respecto a lo que muestra la película en la gran pantalla.

Por un lado, alaban el trabajo de CGI que se muestra en la pantalla, algo que había traído muchos problemas en las recientes producciones de superhéroes, pero, por otro lado, se juzga la temporalidad en la que se está llevando la trama, pues aseguran que la película parece no corresponder a lo que habían hecho anteriormente.

Te podría interesar: HBO Max lanzará la docuserie ‘La Narcosatánica’ con el testimonio de Sara Aldrete

La cinta debutó con un 70% de frescura en el sitio “Rotten Tomatoes” con hasta el momento un total de 161 críticas de expertos, en cuanto al índice de los fans, esta reporta un 90% de aceptación entre el público.

Lo que si es una realidad, es que “The Flash” promete dar un nuevo inicio a los superhéroes de DC, quienes tras el mal rumbo que tomó el “Snyder-verse”, todas las polémicas vividas con sus actores y la culminación de la “Saga del infinito” de Marvel, fue que se decidió darles un reinicio ahora con mucho más calma.

MC