Militares se enfrentaron a hombres armados en Tacuichamona
Foto: Quadratin / Militares se enfrentaron a hombres armados en Tacuichamona  

La mañana de este domingo se reportó un enfrentamiento entre personal militar y civiles armados en la sindicatura de Tacuichamona, al sur de Culiacán; lo que dejó como saldo un militar muerto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿”El Mayo” Zambada estuvo en programa de Paco Stanley? Esto es lo que se sabe

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, mediante su cuenta de Twitter.

El enfrentamiento dejó, además del militar fallecido, otro uniformado herido y la detención de dos civiles, además del aseguramiento de armas y vehículos.

Cabe señalar que el reporte al 911 se dio alrededor de las 08:00 horas, y tras el enfrentamiento, los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE, en Culiacán.

Un fuerte operativo que involucra a uniformados de los tres niveles de Gobierno se llevó a cabo en la sindicatura y alrededores para ubicar a más gente armada.

Y EN ZACATECAS EMBOSCA A LA METROPOL

Un fuerte operativo se reportó este sábado en Guadalupe, Zacatecas, cuando elementos de la Policía Metropolitana fueron emboscados por sujetos armados, en Guadalupe Zacatecas, lo que generó un fuerte operativo.

Los efectivos realizaban recorridos en la colonia Arboledas, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos, publicó El Debate.

No se reportan víctimas.

 

LEG