Foto: Cuartoscuro | La saxofonista, Elena Ríos, acusó al actor como presunto depredador sexual.
Foto: Cuartoscuro | La saxofonista, Elena Ríos, acusó al actor como presunto depredador sexual.  

Por medio de sus redes sociales, la saxofonista, Elena Ríos, acusó al actor, Tenoch Huerta, como un presunto “depredador sexual” y señaló al colectivo “Poder Prieto” de encubrir todas las agresiones del actor de Marvel.

Estas acusaciones se dan luego de que Elena Ríos explotara y mostrara su inconformidad en contra del colectivo conocido como “Poder Prieto” por haber publicado un pódcast en donde ella participó.

Te podría interesar: “Amores que engañan”, un drama de la vida real: Cristian de la Fuente

Ella menciona que dicha participación en ese pódcast no fue remunerada y que les había advertido que no difundieran dicho material por esa misma razón, además menciona haberles trabajado anteriormente para proyectos que tampoco tuvieron remuneración económica alguna.

Tras esto, “Poder Prieto” se deslindó de dicha acusación, ya que mencionan que la paga por la participación en ese pódcast no era algo que le correspondía porque dicho material no era de su propiedad ni fue producido por ellos.

Es ahí cuando Elena Ríos acusa al colectivo de proteger y encubrir a Tenoch Huerta como presunto “depredador sexual“, además de que el mismo colectivo fue a buscarla luego de su participación en un concierto.

“Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de Marvel”, menciona la saxofonista vía Twitter.

Te podría interesar: ¡Espectacular! Anitta la rompe en la final de la Champions League

En respuestas al tweet original, la saxofonista asegura que el actor la agredió sexualmente y no solo a ella, sino también a muchas personas más, además expone que varios integrantes de “Poder Prieto” la bloquearon en esa red social tras las acusaciones.

Hasta el momento, ni Tenoch Huerta ni “Poder Prieto” han comentado algo sobre las acusaciones de Elena Ríos, por otro lado, la saxofonista menciona que tardó en hablar del tema por las represalias que pudiera tener, además de que ya lleva un proceso respecto al tema.

MC