Anitta la rompe en la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan
Foto: Instagram/@ https://www.instagram.com/anitta/ Anitta la rompe en la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan  

La cantante Anitta, ofreció un show increíble, previo a la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan .

Este sábado en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul se llevó a cabo la final de la Champions League y, previó al partido, la cantante brasileña, Anitta, ofreció un show “espectacular” junto al nigeriano Burna Boy.

Te podría interesar: Manchester City se consagra campeón de la Champions League tras vencer al Inter

Ambos cantantes hicieron “vibrar” el estadio que albergó a cerca de 74 mil aficionados,pero sin duda quien acaparó la atención de los presentes fue la brasileña, con su música en la cual colaboró el reconocido DJ y productor sueco, Alesso,quién previo a Anitta deleitó a los fanáticos con sus conocidos temas ‘Calling’,’Sweet Escape’ y ‘Cool’.

Todo ello,en un escenario que se pintó de color tras las luces y visuales que acompañaron a los artistas durante sus presentaciones.

También, uno de los momentos claves que destacaron durante el show fue cuando Anitta rindió homenaje a Vinicius Junior, pues la cantante salió al escenario con un top azul en el que llevaba el nombre de Vini JR en la espalda, esto como muestra de apoyo por los recientes ataques racistas que  ha sufrido el futbolista.

Te podría interesar: Champions League: Sigue el minuto a minuto de la Final entre Manchester City e Inter de Milan

Ante ello, Vinicius no dudo en responder ante loable gesto, pues escribió en redes:

“Te amo, Anitta”, junto a corazones blancos y emoticonos de caras sonrientes con corazones en los ojos.

CSAS