Cristian de la Fuente
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Cristian de la Fuente considera que proyecto como 'Amores que engañan' tienen más valor que el entrenamiento  

La serie “Amores que engañan” presenta su segunda temporada, la cual promete ser igual de intensa como la anterior, pues recoge situaciones de la vida real con actuaciones que prometen impactar a la audiencia.

“Es importante tocar estos temas con la máscara del entretenimiento pero que al final dejan gran reflexión porque son cosas que realmente ocurren”, dijo el actor Cristian de la Fuente quien participa en el segundo episodio, titulado ‘La familia perfecta’.

Te podría interesar: “Estoy feliz”: Mexicano Rodrigo Pacheco hace historia en Roland Garros

“Para mi es muy importante poder formar parte de un proyecto tan propositivo como éste porque creo en que en un futuro puede que las personas que lo vean reconozcan que viven en una situación similar o quizá no ellos pero alguien cercano y puedan buscar ayudarles”, continuó.

‘La familia perfecta’ narra la historia de un matrimonio en donde Mariana, quien es controlada económicamente por su marido, el cual no le permite regresar a trabajar y le limita el dinero.

“Mariana es una persona preparada y trabajadora que termina a merced de su esposo porque se vuelve su proveedor y no la deja trabajar, la controla desde el dinero.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Alan Cleland gana Mundial de Surf

“Desgraciadamente estas situaciones son más comunes de lo que imaginamos pero también ver que las mujeres levanten la voz debería ser común. Vivimos en un tiempo de empoderamiento femenino y si bien yo no creo que ambos seamos iguales sí pienso que cada quién puede valerse por si mismo”, aseguró el actor.

‘La familia perfecta’ es el segundo capítulo de la temporada dos de “Amores que engañan” y estrenará este domingo por Lifetime.

EAM