La Polar
Foto: Twitter/@israellorenzana | Trabajadores de La Polar bloquearon Circuito Interior.  

Empleados de La Polar cerraron Circuito Interior manifestando su deseo de que reabran el inmueble.

La tarde de este 8 de junio se reportó en redes sociales que se retiraron los sellos de clausura del restaurante, pero tres horas después arribó personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) para volver a colocar los sellos.

Te podría interesar: Apodan “Lady Tepito” a mujer que amedrentó a familiares de Lesly Martínez

En un principio se mencionó que tras el retiro de los sellos de clausura ya había trabajadores haciendo trabajos de limpieza para volver a operar.

Ante la determinación del Invea, los empleados de La Polar decidieron a salir a manifestarse en las afueras del restaurante ubicado en Circuito Interior rumbo a Calzada México-Tacuba, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Alrededor de las 21:00 horas, los trabajadores bloquearon carriles centrales del Circuito Interior hacía La Raza. Algunos hicieron consignas como “¡Queremos trabajar! ¡Que abran la polar!”.

Sin embargo, pasadas de las 22:00 horas los empleados retiraron el bloqueo liberando la vialidad ante la molestia de los conductores que pedía que los dejaran pasar.

Te podría interesar: Reabre “La Polar”, pero cierra a las tres horas

Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, indicó:

Es liberada la vialidad de Circuito Interior y Guillermo Prieto, colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, que permanecía bloqueada por el cierre del restaurante La Polar. Concertación Política de @SeGobCDMX pendiente”.

LEO