LA POLAR
Foto: Archivo | El restaurante “La Polar” permanecía cerrado desde el pasado 8 de enero.  

Tras cinco meses de permanecer cerrado, el restaurante-bar “La Polar” reabrió sus puertas; sin embargo, sólo fue por tres horas, pues el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) volvió a colocar los sellos de suspensión.

Te podría interesar: “¡Va muy adelantada!”; dice Sheinbaum del avance en L-12 del Metro

El restaurante conocido como “La Polar”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, permanecía cerrado desde el pasado 8 de enero, esto luego de que un empleado de seguridad del lugar agrediera físicamente a un comensal, ocasionándole la muerte.

Es por esto que el establecimiento permaneció cinco meses con sus puertas cerradas, sin embargo, la tarde de este jueves personal del Invea se presentó en el lugar con el motivo de retirar los sellos de suspensión de actividades, por lo que “La Polar” pudo reabrir sus puertas.

No obstante, la reapertura duró sólo tres horas, pues al término de este tiempo personal del Invea regresó al lugar y procedieron a colocar una vez más los sellos con la leyenda “Suspensión de actividades”, esto debido a que los encargados del establecimiento no presentaron la documentación correspondiente para que el lugar pudiera permanecer en operación nuevamente.

Te podría interesar: Invita Lía Limón a la octava feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón

Ante la inconformidad por el nuevo cierre del establecimiento, familiares de quienes laboran en el espacio mercantil procedieron a bloquear Circuito Interior en su cruce con Guillermo Prieto.

 

 

 

 

 

RM