Claudia Sheinbaum, señaló que, en caso de ganar la presidencia 2024, su gabinete será de convicción, honestidad y amor al pueblo
Foto: Archivo | Sheinbaum señaló que Morena tiene sus estatutos, y que existe una encuesta que ha venido funcionando.  

Después de anunciarse que el Consejo Nacional de Morena sesionará el próximo domingo, para definir el proceso de elección del candidato presidencial, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que escuchará la propuesta y el día lunes dará su posicionamiento.

Te podría interesar: Adelanta Mario Delgado que en Consejo Nacional de Morena se definirán tiempos para elección de candidato presidencial

“El domingo es un día muy importante en el Consejo Nacional de Morena, y pues ya estaremos dando todas las opiniones” dijo.

Tras encabezar los avances del programa Cosecha de Lluvia, en la alcaldía Iztapalapa, la mandataria capitalina enfatizó que Morena tiene sus estatutos, y que existe una encuesta que ha venido funcionando.

Al ser cuestionada, sobre si presentará algún método al consejo, Sheinbaum dijo que no, pues externó su confianza al partido.

“Confío en la presidencia de mi partido, y digo que se van a hacer bien las cosas y vamos a escuchar qué propuesta nos van a presentar” respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Por otra parte, sobre la reunión que mantuvieron las “corcholatas”, gobernadores y el presidente Nacional de Morena, con el presidente López Obrador, Sheinbaum se limitó a dar detalles y solo mencionó que hablaron de la unidad, además que celebraron el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México.

En tanto, al preguntarle sobre por qué el canciller Marcelo Ebrard no apareció en la foto tras la reunión, Sheinbaum indicó que él salió antes.

Te podría interesar: El STRM y Telmex logran acuerdo para aumento salarial

“Hay mucha especulación, él salió un poco antes como salieron otros gobernadores, gobernadoras antes, entonces no, es pura especulación” comentó.

 

 

 

RM