Foto:Instagram/@seguimarc|“La música es terapia” Marc Seguí revela su sentir en “AAAAAA”
Foto:Instagram/@seguimarc|“La música es terapia” Marc Seguí revela su sentir en “AAAAAA”  

El cantante español Marc Seguí demostró y compartió sus emociones dentro de su nuevo EP titulado “AAAAAA” al ritmo del Rock.

“Suelo escribir sobre cosas que me tocan de cerca, para mí la música es una terapia”, mencionó el artista español Marc Seguí después de realizar una reflexión sobre su vida y la música que escribe.

El artista mallorquín recientemente decidió lanzar su nuevo EP “AAAAAA” el cual contiene seis canciones y quiso realizarlo al ritmo del rock para dejar por un momento atrás al Pop que era el género que lo caracterizaba anteriormente.

Te podría interesar: Taylor Swift anuncia más fechas para Latinoamérica

Marc optó en este proyecto por el Rock porque este disco es un “grito de socorro” y es la manera que ocupó para gritarle al mundo lo que sintió cuando pasó durante una de las etapas más complicadas de su vida:

“Se llama “AAAAAA” por un poquito de desahogo, de desesperación de frustración porque pase una etapa dura tanto personalmente, como musicalmente por eso elegí un género con un poco más de carácter porque quería gritarle a la gente un poco lo que sentía”, explicó el artista en entrevista para el Diario 24 Horas.

Seguí con este álbum marca un antes y un después en su carrera abriendo una nueva faceta que ayuda a curar algunas heridas.

Es por ello que el cantante ha considerado a la música como una herramienta para desahogar las emociones en algunos casos no pueden ser liberadas inmediatamente:

“En mi caso tienes que dejar ir tu emociones porque sino, directamente no conectas con el público y escribir por escribir es algo que no funciona, algunas veces si pero no para siempre”, aclaró.

El intérprete de “AAAAAA” decidió llamarle así a su nuevo EP porque lo relacionó con el desahogo, la desesperación y frustración debido a cómo se sentía personalmente durante un periodo de tiempo.

Asimismo enfatizó en que por eso escogió al Rock porque “quería gritarle al mundo lo que sentía”.

Además subrayó que durante este lapso llegó a odiar su voz:

“Fue una etapa de bastante frustración, presión e incluso llegué a odiar mi voz, no quería ir al estudio, entonces pensé que la mejor manera de expresarlo era este género”, expresó.

Al reflexionar sobre las enseñanzas que le dejó crear este nuevo EP llegó a la conclusión de que durante la vida hay muchas etapas que son buenas y malas, sin embargo, ambas tienen que vivirse para aprender de ello:

“Sobre todo que cuando más abajo te veas, sí necesitas buscar ayuda, pues busca ayuda. La cabeza luego también lo necesita como cualquier otra parte del cuerpo”, añadió para después recalcar que la música lo apoyó para salir de la situación negativa en la que se encontraba.

Te podría interesar: “Vamos a escuchar qué propuesta nos van a presentar”; dice Sheinbaum rumbo a 2024

Finalmente después de confesar que sería muy aburrido solamente cantar al ritmo de un solo género, Seguí reveló que posteriormente sus seguidores lo podrán ver interpretando en otros:

“Me gustarían hacer muchas cosas muy diferentes y es algo que ni me planteo porque sé que es algo que va ocurrir”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA