La Federación colabora con las autoridades del Edomex en la búsqueda del hombre que mató al perro "Benito".
Foto: Especial | De forma cruel y despiadada, un hombre arrojó a un perro dentro de un cazo que tenía aceite hirviendo.  

De manera cruel, despiadada e inhumana, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre arrojó a un perro dentro de un cazo que contenía aceite hirviendo, lamentablemente el animal murió.

De acuerdo con la información del video que se ha hecho viral rápidamente, los hechos aparentemente sucedieron el pasado 28 de mayo en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Te podría interesar: Fiscalía de Puebla ejerció acción penal por el asesinato de Marco Aurelio Ramírez

En el video se muestra a un hombre de camisa azul que sale de una carnicería, supuestamente habría acudido al establecimiento para hacer un reclamo al dueño del lugar y presuntamente también amenazarlo con un arma.

Acto seguido y al salir del lugar, el hombre en cuestión habría levantado a un perro de la calle que se encontraba en el lugar y lo arrojaría al cazo con aceite hirviendo que estaba afuera del negocio.

Así, sin más, el sujeto en cuestión abordó un vehículo blanco que estaba ahí estacionado y abandonó el lugar, inmediatamente el dueño del local salió a apagar el cazo de aceite hirviendo para tratar de rescatar al perro.

Te podría interesar: Retiran órdenes de aprehensión a Rosario Robles

Lamentablemente debido a las quemaduras provocadas por hecho, el animalito murió, usuarios en redes exigen justicia a la Fiscalía del Estado de México por el maltrato animal ocurrido en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y autoridades no han emitido comentario alguno.

MC