Foto: Twitter/@GPPRDmx | En Puebla, Marco Aurelio Ramírez murió asesinado a balazos el pasado 23 de mayo.
Foto: Twitter/@GPPRDmx | En Puebla, Marco Aurelio Ramírez murió asesinado a balazos el pasado 23 de mayo.  

Luego del terrible asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado informando que había ejercido acción penal en contra de los presuntos responsables de este suceso.

Recordemos que el periodista fue asesinado a balazos por la tarde del pasado 23 de mayo a las afueras de su domicilio ubicado en Tehuacán, Puebla. Después de esto iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Te podría interesar: Golpea a los yucatecos alta temperatura: Salud

Días después del crimen, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que había sido identificada la persona que disparó contra el periodista y también se había identificado a un presunto cómplice.

Tras esto, la mañana de este 29 de mayo y por medio de un comunicado muy corto, la FGE Puebla señaló que “Obteniendo indicios y evidencias que se estiman determinantes para esclarecer los hechos, específicamente quiénes y cómo participaron en ellos, la Fiscalía ejerció acción penal”.

Te podría interesar: Al mes, se roban hasta 80 autos arrendados en Quintana Roo

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los presuntos asesinos, pero las autoridades confirmaron que las investigaciones continuarán hasta que el caso quede resuelto y que ningún culpable quede en libertad.

MC