Taxco
Foto: Redes sociales | Familiares denunciaron que presuntos delincuentes exhibieron por redes sociales fotos donde se ve a la agente severamente golpeada.  

Una policía municipal y su hijo llevan siete días desaparecidos en el municipio de Taxco, región Norte del estado de Guerrero.

Según lo informado, hombres armados con fusiles AK-47 y AR-15 irrumpieron en una vivienda del barrio El Capire, y se llevaron a Anahí González Avilés de 35 años de edad y Francisco Vera González de 19 años.

Te podría interesar: A proceso empleada doméstica por robar bienes con valor de 800 mil pesos en Jalisco

Familiares denunciaron que presuntos delincuentes exhibieron por redes sociales fotos donde se ve a la agente severamente golpeada del rostro por lo cual creen que son víctimas de tortura.

Lamentaron la falta de resultados para su localización, por lo cual pidieron la intervención del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el presidente municipal Mario Figueroa Mundo.

Te podría interesar: VIDEO: Balean casa del periodista Pedro Alonso Benítez en Texmelucan

Asimismo solicitaron la intervención del senador Félix Salgado Macedonio, de diputados federales y locales para que hagan algo y puedan lograr que vuelva la paz a Taxco y al estado.