Pedro Alonso Benítez
Captura de pantalla | Balean la casa del periodista Pedro Alonso Benítez.  

Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la casa del periodista Pedro Alonso Benítez en Texmelucan.

El hecho ocurrió a las 4:44 horas de este 28 de mayo en las afueras de la casa del periodista ubicada en Texmelucan, en el estado de Puebla.

La cámara de vigilancia de una de las viviendas aledañas captaron el momento en que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada de la casa.

Te podría interesar: Caen tres personas en la Presa La Boca en NL; una murió

De acuerdo con el comunicador, los impactos de bala afectaron los vidrios y la casa de un vecino.

El propio Benítez informó que es la segunda ocasión que ocurre una situación igual en su hogar, sin embargo, en la primera ocasión no lo consideró de gran relevancia.

El primer ataque ocurrió el pasado 9 de abril de este año en la cual los responsables efectuaron cuatro disparos desde un vehículo blanco con quemacocos.

Te podría interesar: Red de fraudes denunciada por departamento del tesoro de EU podría estar detrás de desaparición de jóvenes vinculados a call center en Jalisco

Sobre el segundo caso, Pedro Alonso indicó (en su perfil de Twitter) que las autoridades ya están investigando los hechos:

Las autoridades estatales y federales han dado respuesta inmediata, la investigación tomará su curso. Mil gracias por las muestras de solidaridad. Mis familiares agradecen los apoyos mostrados, seguiremos en San Martín Texmelucan haciendo lo que nos gusta, informar!.

LEO