Poblanos crean las “Conchatépetl” y el "Volcán Don Goyo",  conchas de azúcar hechas en honor al Popocatépetl
Captura: Redes sociales l Poblanos crean las “Conchatépetl” y el "Volcán Don Goyo",  conchas de azúcar hechas en honor al Popocatépetl  

En redes se rivalizaron un par de panaderías que elaboraron las “Conchatépetl” y el “Volcán Don Goyo”conchas de azúcar hechas en honor al Popocatépetl.

Te podría interesar: “Estoy triste y cansado” : Alejandro Sanz lanza desconcertante mensaje; preocupa a fans 

La constante actividad de “Don Goyo” ha causado gran preocupación en México, sobre todo en los habitantes de Puebla y aledaños como en,  Morelos y Estado de México, sin embargo pese a ello,  ciudadanos han tratado de verle el lado amable a la situación.

De tal manera que las panaderías “Deliciosos” y “La Herencia JD” se viralizaron ,tras su innovadora forma de presentar una rica “concha” simulando el volcán mexicano.

La primera creación del local ubicado en la 49 Poniente esquina con 9 Sur realizó las “Conchatépetl”, que consiste en un pan relleno de mermelada de frambuesa o nutella con arándanos – lava incandescente-  con una cubierta azucarada de color blanco y espolvoreada con chocolate para crer el efecto de “tipo”ceniza del cráter.

Por su parte panaderos de La herencia,ubicada en la 10 Poniente 318, en el municipio de San Pedro Cholula elaboraron el  “Volcán Don Goyo”, el cual tiene la forma de un pan tipo piedra recubierto con una pasta blanca , espolvoreada con azúcar de color rojo y negro para simular la lava.

Ambas creaciones le han dado la vuelta al internet por su peculiar presentación, la cual es en temática a los eventos volcánicos del Popocatépetl, los cuales han puesto en el Jacke la vida de los poblanos y aledaños.

Te podría interesar: “Mi actuación ha atraído ataques de mala fe”: Roger Waters tras concierto en Berlín

En tanto que , como diría el refrán “las penas con pan son menos”, te invitamos a que si está dentro de tus posibilidades pruebes tan peculiares panes , los cuales su costo oscila entre los 20 pesos la pieza.

@francoerwinarteag

#puebla #pueblamexico #pueblacity #concha #pandedulce #conchatepetl #volcan #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fpy #fpyシ #fpy_tiktok #fpy_tiktok_viral #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video

♬ sonido original – Franco E Arteaga Larios

CSAS