Foto: Leonardo Vega |  

En la industria del entretenimiento es conocida la historia de Bronco, agrupación de regional mexicano que se consolidó como una de las más importantes del país.

Pero a lo largo de su historia pasaron por una situación que afectó su carrera, la perdida del nombre que los orilló a llamarse momentáneamente El Gigante de América. Pero ahora que la banda recuperó su marca han anunciado la creación de su propia agencia de talentos: Quetono.

Conformada por la familia Esparza, incluido Lupe Esparza, esta busca a nuevas propuestas en la industria. Su primera firma es con The Wercos Band, agupación de Nuevo León que ha estado abriendo algunos de sus conciertos.

Por si te lo perdiste: Lana Del Rey se presentará en el Foro Sol de la CDMX

Para el líder de Bronco, Lupe Esparza la creación de Quetono se basó en lo que vivieron ellos en el pasado con algunos de sus contratos.

“Uno aprende los errores y de esas malas decisiones, muchas veces con tal de tener un contrato, firmamos sin darnos cuenta de lo que dice, se aprovechan mucho de la inocencia con la que uno llega a la música, nosotros queremos ser transparentes y justos en todo sentido”, declaró en conferencia de prensa.

Y es que para la familia Esparza en México existen diversos talentos que aún no han sido descubiertos y de igual forma mencionan que quien quiera puede formar parte de Quetono. 

“Hay mucho talento que a veces necesita de un empujón para salir adelante, mis hijos siempre me han acompañado, y está no es la excepción, ellos ahora les toca la parte de la producción y ojalá que esos nuevos talentos confíen en nosotros, vamos hacer cosas muy grandes”, agregó Lupe Esparza.

Por si te lo perdiste: ¡Poder kenini! Kenia Os presenta el ‘Universo K-23’ en todo México

Aunque serán selectivos con quienes quieran unirse la idea de esta nueva agencia es ofrecer servicio de publicidad, disquera y hasta representación.

LDAV