Foto: Sony Music México |  

Este fin de semana la cantante Kenia Os tomará algunas salas de cine para presentar un material audiovisual denominado Universo K-23.

Como dice su título la interprete de “Malas decisiones”, la también empresaria, adentrará a sus seguidores en un mundo en el que cuenta lo que ha vivido a lo largo de su vida en temas amorosos y personales, todo esto acompañado de música.

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! Christian Nodal estrena “Cazzualidades” tema dedicado a su pareja

A partir de este 26 y hasta 28 de mayo las salas de Cinemex de México serán testigos de este evento único del cual los boletos ya están agotados.

Dirigido por FLAKKA, este audiovisual nos muestra parte de los videoclips presentados por Kenia Os durante la era de su más reciente álbum K-23 el cual ha generado millones de escuchas en plataformas musicales y cuya versión física se ha colado en los primeros lugares de venta.

Con una duración de 30 minutos el cortometraje será toda una experiencia para el fandom de la cantante que se han denominado como “Keninis”.

Aguascalientes, Quintana Roo, Chihuahua, CDMX, Morelos, Sinaloa, Durango, Estado de México, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Yucatán, Baja California, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Hidalgo, Chiapas y Veracruz, serán las ciudades que albergarán estas funciones.

Por si te lo perdiste: OneRepublic estrena hoy sencillo

Adicional a esto la cantante ha compartido que el próximo 1 de junio estará disponible una nueva canción llamada “Más te va a doler” que combinará sonidos regionales con tintes de corrido tumbado.

LDAV