Foto: Leonardo Vega | A la par de este estreno Enrique Bunbury compartió el sencillo “Nuestros mundos no obedecen a tus mapas” en el que habla sobre evitar los lugares comunes  

Luego de atravesar por una situación de salud que lo obligó a cancelar su gira, Enrique Bunbury está de regreso con un nuevo álbum el cual ha llamado Greta Garbo.

El nuevo disco de Bunbury contó con la producción de Adán Jodorowsky y en este el español mezcla sonidos del soul sementero.

De igual manera este fue grabado en su totalidad en México en El Desierto Casa Estudio ubicado en la zona del Desierto de los Leones.

Por si te lo perdiste: Lana Del Rey se presentará en el Foro Sol de la CDMX

A la par de este estreno Enrique Bunbury compartió el sencillo “Nuestros mundos no obedecen a tus mapas” en el que habla sobre evitar los lugares comunes.

El pasado miércoles el cantante realizó una escucha exclusiva con algunos de sus seguidores en el que apareció de forma sorpresiva y agradeció a los asistentes por estar pendientes de él en los momentos críticos que pasó.

“Me alegra estar de vuelta. Estar presentando estas canciones en un momento tan importante y critico. Espero les haya encantado.

“Les agradezco su presencia y a ustedes por acompañarme en estos momentos. Que más decirles que gracias a todos, cuídense y nos estamos viendo pronto”, finalizó.

Esta misma mañana Bunbury confirmó que en 2024 realizará únicamente cinco conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

Por si te lo perdiste: ¡Poder kenini! Kenia Os presenta el ‘Universo K-23’ en todo México

Estos serán sus primeros shows después de cancelar su anterior gira por problemas de salud que afectaba sus vías respiratorias.

LDAV