Oxxo
Captura de pantalla | Policía repela agresión de asaltantes de un Oxxo en la GAM.  

Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) repelió la agresión de uno de los presuntos asaltantes de un Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero; hay un muerto.

De acuerdo con la SSC, el hecho ocurrió la noche de este 25 de mayo en Oxxo ubicado en el cruce de las avenidas Ingeniero Eduardo Molina y 5 de Mayo de la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La autoridad indicó que uno de sus elementos patrullaba la zona cuando se percató del presunto asalto en la tienda de conveniencia.

Te podría interesar: Cortocircuito en División del Norte provoca interrupción en servicio de L3 del Metro

En las afueras del Oxxo observó a cuatro sujetos en actitud sospechosa por lo que se arrimó hasta la puerta para ingresar pero uno de los presuntos delincuentes salió y huyó corriendo mientras que uno más también salió, pero apuntó con un arma de fuego al oficial.

El presunto asaltante efectuó dos disparos por lo que el uniformado repelió las agresiones de la misma manera y dejó herido al supuesto infractor.

El agente pidió refuerzos y cuerpos de emergencia los cuales llegaron y constataron que el presunto ladrón murió. Además se aseguró el arma de fuego y una motocicleta.

Te podría interesar: Detienen a sujeto en posesión de tres monos araña en la Morelos: SSC

Una mujer, que estaba al interior de la tienda, tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, se desconoce si salió herida ya que la SSC no precisó porque requirió el traslado.

A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto en que ocurrió el hecho.

También se compartió otro clip en el cual llegan los familiares de la víctima y una mujer grita en reiteradas ocasiones “¡mi bebé!”.

LEO