Foto: Cuartoscuro | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, prometió que si Tigres sale campeón, inician la construcción de su estadio.  

La final de la Liga Mx entre Chivas y los Tigres está escalando a niveles inimaginables, esto debido a que si los felinos salen campeones, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, prometió la construcción de su nuevo estadio.

Así como lo estás leyendo, en caso de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se levanten con el campeonato del Clausura 2023, este mismo año iniciaría la construcción de su nuevo estadio.

Te podría interesar: ¡Se va! Entre lágrimas, Andrés Iniesta abandona al Vissel Kobe

Por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado dio a conocer esta promesa, lo que podría servir como un motivante para que los jugadores salgan a matarse en la cancha por el campeonato.

Recordemos que durante su campaña por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García aseguró que les daría un nuevo estadio a la afición de los Tigres, esto para dejar atrás al viejo ‘volcán’ y dar paso a una nueva era.

En caso de que se dé el campeonato del conjunto universitario, la ubicación de su nueva casa aún sería incierta, ya que anteriormente hubo algunos problemas para definir donde empezaría la construcción del inmueble.

Te podría interesar: Dramatismo en Cataluña

La serie por el campeonato entre Chivas y Tigres comienza la noche de este jueves, es ahí donde veremos si los felinos obtienen su revancha del 2017 y de paso se ganan el nuevo estadio o si el rebaño nuevamente les arruina la fiesta y levantan su campeonato número 13.

MC