El Gobierno expropió este jueves 51 terrenos en Yucatán y Quitana Roo para el Tren Maya.
Foto: Facebook/Tren Maya | Autoridades en la zona iniciaron las diligencias correspondientes por la muerte de dos trabajadores del Tren Maya.  

Dos personas muertas y cuatro lesionadas fue el saldo preliminar de un presunto accidente laboral ocurrido durante los trabajos del Tren Maya en la ciudad de Chetumal.

Trabajadores del Tren Maya detallaron a este reportero que seis trabajadores realizaban sus labores en las obras a un costado del Aeropuerto Internacional de Chetumal, cuando el mal tiempo provocó que un árbol de más de 10 metros de altura cayera al suelo y los aplastara.

Te podría interesar: Difunden videos de inundación del nuevo hospital de Cuautlancingo; IMSS descarta falla en tuberías

Debido a la caída, dos presuntamente perdieron la vida manera instantánea y otras cuatro personas resultaron heridas. La identidad de las víctimas no ha sido revelada por fuentes oficiales.

El reportero, cerca del lugar de los hechos, confirmó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que paramédicos trasladaron de emergencia a las personas lesionadas a un hospital de la capital de Quintana Roo.

Te podría interesar: Incendio en Polotitlán fue por toma clandestina: Pemex

Autoridades en la zona iniciaron las diligencias correspondientes para que una vez sean liberados los cuerpos, el personal del servicio médico forense los traslade a la morgue para llevar a cabo la necropsia de rigor.

LEO