festival arre
Foto: Isaac Ortega | Este festival nace de la necesidad del público mexicano de tener un evento de música regional  

Llega la primera edición del Festival ARRE HSBC, un festival de música regional mexicana, que se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la conferencia de prensa realizada el martes 23 de mayo, revelaron que los artistas que encabezan este festival son: Natanael Cano, Fuerza Regida, Peso Pluma, Grupo Pesado, La Arrolladora Banda El Limón, Ramón Ayala y muchos más.

Te podría interesar: ¡El tiempo terminó! Netflix comenzará a cobrar por usuario extra en México

Este festival nace de la necesidad del público mexicano de tener un evento de música regional, teniendo de antecedente a Grupo Firme, que llenó siete veces el Foro Sol y posteriormente rompió un récord con más de 280 mil personas en el Zócalo, con Junior H que hizo también dos sold out en la Plaza de Toros y ahora con Cristian Nodal a la vuelta en el Foro Sol.

Es más que esperado un evento que reúna música que tanto quiere el pueblo mexicano.

Foto: Isaac Ortega

“El festival nace de pensar en cómo es que tenemos festivales de todo género, pero ¿por qué no tenemos uno de nuestra música, del regional mexicano?”, mencionó René Reyes.

Se comentaron puntos cruciales, como la seguridad que habrá en el evento, ya que prejuiciosamente se tiene que los amantes de la música banda son los que más destrozos llegan a realizar o menos normas acatan, a lo que mencionaron que no era un problema para ellos, pues implementarán el uso de mochilas transparentes, detectores de metales más rigurosos, drones que vigilen la zona constantemente y un personal competente para las 90 mil personas que esperan de asistentes por día.

Hablando de los asistentes, estos estarán dispersos por cuatro escenarios. Los cuales mencionaron tendrán temáticas exclusivas como se ha hecho en otros festivales tales como el Corona Capital, EDC, o el mismo Vive Latino.

Te podría interesar; Lego lanza set en forma de arcade de Pac-Man

Algo que llama la atención es que, como en otros eventos, la venta ya no estará a disponibilidad de los usuarios de Citibanamex, pues, para esta ocasión será para usuarios de la tarjeta HSBC

Los boletos para esta primera edición del Festival ARRE HSBC se realizará los días 30 y 31 de mayo a las 14 horas por medio del portal de eventos HSBC.

EAM