Netflix
Foto: Pixabay / Netflix empezará a aplicar el cobro extra por usuario,a quienes compartan su cuenta  

¡Ardamos rudos! La plataforma de streaming, Netflix sorprendió a sus usuarios mexicanos tras dar conocer que empezará a aplicar el cobro extra por usuario,a quienes compartan su cuenta.

Te podría interesar: Lego lanza set en forma de arcade de Pac-Man

Este martes , a través de sus cuentas oficiales, el gigante del streaming anunció que ya es un hecho que comenzará a realizar un cobro extra a los usuarios que compartan sus cuentas.

A principios de año Netflix había anunciado que todos aquellos usuarios que compartieran su contraseña con otras personas que no residieran en su domicilio deberían pagar una cuota adicional, aunque no había dado fechas el plazo pareciera que se cumplió , ya que en un publicación dio a conocer lo siguiente:

“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy , ofreceremos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta.Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa.

Ante dicha medida, la plataforma decidió que cada miembro extra tendrá un costo adicional de $69 pesos mensuales.

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones:

Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. 

Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que , la persona extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse.

Te podría interesar: Zahara y el rave que ayuda a su catarsis

Así que, si aún compartes la cuenta de Netflix con tus amigos ve previendo las nuevas políticas para que no te pierdas el contenido que la plataforma te ofrece.

csas