Foto: Cuartoscuro | Tras salir de cambio en la semifinal contra América, Carlos Cisneros se pierde la final.
Foto: Cuartoscuro | Tras salir de cambio en la semifinal contra América, Carlos Cisneros se pierde la final.  

Luego de haber salido de cambio en el segundo tiempo de la semifinal contra el América, Chivas dio a conocer la gravedad de la lesión de Carlos Cisneros, jugador que se perderá la final contra Tigres y todo el próximo torneo.

Considerado uno de los jugadores que fueron elementales para que el rebaño accediera a la gran final de este torneo, el cuerpo médico del club dio a conocer que el jugador tuvo una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Te podría interesar: Detienen en España a tres personas por presuntas conductas racistas contra Vinicius Jr.

Tras haberle practicado los estudios correspondientes, se pudo definir la gravedad de la lesión, el tiempo de recuperación estimado es de entre 8 y 9 meses, por lo que el delantero se perderá la final y todo el Apertura 2023.

Las Chivas emitieron un comunicado para dar conocer el estado de salud de Carlos Cisneros, posteriormente en sus redes sociales, le mostraron su apoyo y pronta recuperación al jugador del Guadalajara.

La lesión se habría generado durante el segundo tiempo del partido de vuelta frente al América, esto tras un choque de rodillas entre Cisneros y Sebastián Cáceres, lo que provocó que tuviera que salir de cambio.

Te podría interesar: ¿Habrá reunión de Oasis? Así celebró Noel Gallagher el título del Manchester City

¿Una señal más?

Luego de darse a conocer la lesión de Carlos Cisneros, algunos aficionados del rebaño comenzaron a ironizar lo sucedido, esto debido a las similitudes que se están dando con respecto a la final disputada en 2017, en la cual Cisneros también se perdió el juego y Chivas salió campeón.