Eduin Caz
Captura de pantalla | Eduin Caz y Tekashi 6ix9ine comen tarántula en un Turibus en calles de la CDMX.  

Eduin Caz, parte del equipo de ‘Grupo Firme’ y el rapero ‘Tekashi 6ix9ine’, armaron una fiesta en un Turibus en calles de la Ciudad de México; ambos artistas se comieron una tarántula.

En su visita a México, el rapero estadounidense visitó las calles de la capital del país acompañado por el vocalista de la banda Grupo Firme.

Para ello ambos echaron mano de un Turibus para recorrer las principales atracciones de la Ciudad de México por lo cual decidieron compartir el momento que tuvieron juntos.

Te podría interesar: VIDEO: Carin León sufre caída durante presentación y se viraliza en redes sociales

A través de redes sociales se difundieron videos en los cuales se aprecian a las dos celebridades, en la parte de arriba del Turibus,  junto con parte del equipo de Grupo Firme.

En las imágenes se aprecia a Eduin Caz y ‘Tekashi 6ix9ine’ armando la fiesta, pero a su lado hay una mesa con comida exótica, en una parte del clip se aprecia a una tarántula viva en un frasco.

Segundos después el rapero tomó otra tarántula (al parecer ya muerta y preparada para degustar), le puso guacamole y se comió la mitad, luego retó a Caz a comerlo, cosa que ocurrió.

Te podría interesar: ¡México mágico! Queman torito con forma de Bowser, de Mario Bros

Sin embargo, entre la euforia de la fiesta que armaron en la calles de la capital, algunos seguidores del rapero lo reconocieron y pidieron un saludo, o bien, que apareciera en el video que estaban grabando.

Por ello ‘Takeshi 6ix9ine’ se subió a la orilla del vehículo y quedó colgado por unos segundos desde lo alto del Turibus, con el fin de mostrar un gesto de amabilidad a sus fanáticos.

Al final, miembros del equipo de Grupo Firme ayudaron a subir al estadounidense.

LEO