El ingenio mexicano quedó plasmado durante una quema de toros en Iztapalapa, donde habitantes quemaron un torito en forma de Bowser, el icónico villano de Mario Bros.

En redes sociales circulan videos en los que vecinos realizan la quema de una figura con la forma de Bowser, de la popular saga de video juegos de Nintendo.

La escena quedó registrada el pasado 6 de mayo en el barrio de Huexotitlan, ubicado en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

Por si no lo viste: ¡Como dos gotas de agua! Lucy Rojo, la Karely Ruiz de Ecatepec

La quema del torito es una tradición de origen español en la que se queman cohetes sobre figuras de cartón en forma de toro.

De acuerdo con creencias detrás de dicha tradición, la figura de toro es considerada como la representación de un demonio.

Por si no lo viste: ‘Sin querer queriendo’ la próxima bioserie sobre Chespirito en HBO MAX

“Super Mario Bros: la película” sigue dominando la taquilla de Estados Unidos y Canadá y se convirtió en el primer film del año en superar los mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial, según estimaciones del domingo de la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de animación inspirada en el videojuego del mismo nombre, producida por los estudios Universal, Nintendo e Illumination, facturó este fin de semana en EU y Canadá 40 millones de dólares, manteniéndose así en lo más alto del ranking.

RC